¿Qué es JDownloader Black?

Pulbicado el 02-08-2011 a las 00:31:48 por
Compartir
JDownloader Black es una version modificada y mejorada del clásico JDownloader.

JDownloader Black es una versión modificada del ya clásico gestor de descargas. ¿Así que estás cansado ya de todas las opciones de esta aplicación? ¿Te molesta tener que llenar casilleros debido a los molestos Captchas? Pues JDownloader Black es la mejora que estabas buscando.

Con esta actualización disfrutarás de una interfaz compuesta en su mayoría por tonalidades del color negro. Además, incluye un conjunto de 20 íconos totalmente nuevos, como puedes observar a continuación:

JDownloader

Pero no es solamente el aspecto visual el que se ha modificado, sino que también se han introducido mejoras en el tiempo de almacenamiento de cada uno de los ficheros que quieras transferir. Esta aplicación agrega directamente los enlaces copiados a la cola de descarga en vez de utilizar el engorroso “Capturador de Enlaces”.

JDownloader Black contiene un AntiCaptcha para los servidores de FreakShare y Hotfile, servicios muy utilizados en este momento por los usuarios que desean compartir películas. De esta forma, no deberás preocuparte por las descargas provenientes de servidores como Mediafire, por ejemnplo A continuación, te ofrecemos un vídeo muy interesante sobre cómo utilizar esta nueva versión de JDownloader.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!