Personaliza la interfaz JDownloader

Pulbicado el 30-04-2010 a las 14:16:09 por
Compartir
JDownloader permite personalizar la interfaz del programa de la forma deseada para descargar mucho más rápido.

Prueba las diferentes caras que tiene el mejor gestor de descargas: JDownloader .

interfaz JDownloaderDesde sus versiones más antiguas, la interfaz de JDownloader ha pasado por severas modificaciones. Sin dudas, este es uno de los factores que más llama la atención en los usuarios luego de llevar a cabo las actualizaciones del software, dejando bien en claro la idea de evolución.

JDownloader es una aplicación que no sólo dispone originalmente de una interfaz atractiva y bien organizada, sino que además soporta la utilización de pieles para personalizar su aspecto visual. De esta manera, podrás efectuar tus descargas como de costumbre, mientras disfrutas de un entorno de trabajo sumamente agradable.

Desde la solapa de “Ajustes”, es posible llevar a cabo múltiples cambios en la configuración de los elementos que componen la interfaz, incluyendo las barras de herramientas, el capturador de enlaces y el navegador. Además de darte la posibilidad de elegir entre una vasta biblioteca de estilos visuales podrás, por ejemplo, modificar el idioma, activar la pantalla de presentación y los globos de información.

No cabe la menor duda de que la interfaz de JDownloader ha sido desarrollada exclusivamente para que los usuarios puedan explorarla con fluidez y acceder a todas las herramientas sin ningún tipo de contratiempos. Esta es otra de las tantas razones que hacen de este gestor de descarga, uno de los más completos del mercado.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!