Descargar Plug-in anti-captcha para JDownloader

Pulbicado el 07-12-2010 a las 23:13:43 por
Compartir
Anti-reCaptcha es un Plug-in anti captcha que te ayudará a descargar ficheros más rápido en JDownloader, al ayudarte a saltar la protección impuesta por los servidores.

plug in anti captcha

Más allá de que, en el común de los casos, JDownloader automáticamente completa la protección Captcha, a veces nos encontraremos con que comente varios errores en su detección. En la mayoría de los casos, no puede auto detectar los caracteres y te pide que los coloques manualmente, o bien identifica la URL insertada como fallida.

Por ello, este genial programa para detectar y saltar este tipo de protecciones, Anti-reCaptcha, desarrollado por un reducido grupo de aficionados alemanes, te ayudará a descargar con más velocidad todo tipo de archivos desde cualquier servidor en donde se encuentren .

Descarga Anti-reCaptcha desde este link.

Para instalarlo, copia el fichero transferido a tu ordenador en el interior de la carpeta en donde se encuentra JDownloader. Descomprime el fichero allí.

Prueba este práctico Plug-in para JDownloader y haz que tus descargas “vuelen”, al transferir pesados archivos en muy poco tiempo.

Otros artículos relacionados a JDownloader:

Cómo Obtener una cuenta Premium Hotfile y Fileserve en JDownloader

Cómo descargar música con JDownloader y Grooveshark

Cuentas Premium Octubre 2011 JDownloader

Cuentas Premium Megaupload

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!