Descarga las mejores películas con JDownloader

Pulbicado el 18-09-2010 a las 00:52:04 por
Compartir
JDownloader es imprescindible para descargar películas. Su exclusivo sistema para organizar las descargas, hace que transferir un filme de la web a tu ordenador sea sumamente fácil.

Disfruta de los mejores films transferidos a tu ordenador con JDownloader.

film

Poco se imaginaron los hermanos Lumiere que su revolucionario invento de principios del Siglo XX llegaría, en menos de diez décadas, a cada uno de los hogares de todo el mundo. La eterna gracia del séptimo arte pasó de ser un espectáculo similar al teatro a un fenómeno de masas que, para mejor o para peor, es parte imprescindible de nuestra vida. Hoy por hoy, poco importa el “cómo” uno se sumerge a la experiencia cinematográfica. Hay grupos que siguen prefiriendo la sala de cine para disfrutar de un filme. Otros resultan entusiastas a la hora de poder observar una obra entera en la comodidad de su hogar. Ambos, cinéfilos y espectadores comunes, se funden en uno a la hora de la proyección. Y todos los mitos se derrumban una vez que la imagen aparece en la pantalla.

Jdownloader resulta una aplicación imprescindible para todo tipo de espectador. Gracias a su forma de organizar las descargas de los diferentes ficheros que se encuentran diseminados por toda la Red, muchos usuarios hacen uso de sus exclusivas prestaciones para poder transferir películas de todo tipo de una manera segura y veloz. Con JDownloader, los filmes subidos en varios fragmentos (cada uno con sus propio “link”) se volvieron populares, gracias a que constituyen un sencillo método para compartir este tipo de archivos multimedia.

Otra de las grandes ventajas que este magnífico programa posee, es la capacidad de soportar archivos DLC, utilizados como “contenedores” de varias direcciones. Ya no es necesario copiar los “links” de a uno, sino que puedes copiar un solo enlace con el paquete completo. JDownloader interpreta este tipo de fichero y lo separa en sus partes correspondientes.

Además, con este genial gestor de descarga tus transferencias podrás ser pausadas en cualquier momento, como así también reanudadas cuando gustes. Esta opción es ideal para cuando necesitas apagar el ordenador y no quieres perder los fragmentos de ficheros ya almacenados.

Definitivamente JDownloader resulta una excelente opción para todos aquellos que no pueden saciar su sed de cine. Descarga esta aplicación para poseer tu propia cinemateca.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!