Cuentas Premium JDownloader Octubre 2011

Pulbicado el 30-09-2011 a las 01:29:39 por
Compartir
Con las cuentas Premium de JDownloader podrás descargar mucho más rápido de servidores como Wupload, Filesonic y Megaupload.

Con estas Cuentas Premium de JDownloader podrás descargar a una gran velocidad desde los diferentes servidores como Megaupload, Wupload, Megashare y Filesonic.

¿No encuentras molesto tener que esperar para transferir a tu ordenador cualquier fichero que se encuentre en Internet? Con estas cuentas, olvídate de esos tiempos “muertos”, ya que el tiempo en cola será eliminado y, además, la velocidad de descarga aumentará considerablemente.

Todo lo que tienes que hacer es, primeramente, descargar este fichero con las Cuentas Premium de JDownloader de Octubre de 2011. Seguidamente, cierra JDownloader y descomprime el archivo almacenado.

Dirígete a la ubicación en donde se encuentre instalado el programa y borra el archivo “database script”, ubicado dentro de la carpeta “Config”. Ahora copia el archivo descomprimido allí.

Ejecuta nuevamente JDownloader y ve hacia la sección “Opciones”.Allí podrás observar que el estado de tus cuentas en todos los servidores es “Premium”.

¡Acelera las descargas de JDownloader y no esperes más!

Jdownloader

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!