Configura cuentas premium de Megaupload con Jdownloader.

Pulbicado el 27-11-2010 a las 00:22:43 por
Compartir
Obtén una cuenta Premium de Megaupload para poder descargar más rápido con JDownloader.

cuenta premium megaupload jdownloader

Las limitaciones que poseen los servidores de descarga como Megaupload, pueden resultar muy molestas a la hora de transferir todo tipo de archivos a tu ordenador en el menor tiempo posible. Afortunadamente, se han desarrollado métodos para poseer cuentas premium de Megaupload, con las cuales puedes disfrutar de los ficheros que necesites de manera casi instantánea.

Todo lo que tienes que tener es, aparte de Jdownloader, el navegador Firefox instalado. Además, debes descargar de esta dirección el complemento .

Una vez que lo hayas instalado, reinicia Firefox y dirígete a Herramientas”. Pincha en “Cookie Editor” y finalmente en “Add”.

Dentro de la nueva ventana, coloca los siguientes datos en los cuadros de texto:

- Name: “user” - Content: “CLHOTYAHNUO0KTSF14NFMVZGY6XL1TRL” - Host: “.megaupload.com” - Path: ”/”

En el apartado “Send For”, tilda la “Any type of connection” y en donde dice “Expire”, selecciona “Expire at the end of session”.

Una vez introducidos estos datos, haz clic en “Save”.

A continuación, ejecuta Jdownloader y dirígete a “Servidor Premium”. Luego entra en “megaupload.com” y finalmente a “Configuración”.

En los “Ajustes Premium”, pincha sobre “Cuenta Premium #1”. Al habilitarla, rellena de la siguiente manera los datos necesarios:

-Usuario Premium: “Cookie” - Contraseña: CLHOTYAHNUO0KTSF14NFMVZGY6XL1TRL

Por último, haz clic en “Aceptar” para que este beneficio extra se active.

Ahora, poseer una cuenta Premium de Megaupload en Jdownloader es extremadamente simple. Obtén una para descargar con mayor velocidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!