Cómo acelerar las descargas en JDownloader.

Pulbicado el 16-09-2010 a las 00:02:08 por
Compartir
Mediante esta configuración fácil de implementar, obtendrás la mejor velocidad de transferencia en JDownloader.

JDownloader también puede configurarse de modo que la velocidad de transferencia sea mayor.

acelerar Muchos usuarios se vuelven ansiosos cuando las descargas van lento. A veces este tipo de situaciones provoca que se busque una nueva fuente de ficheros para bajarlos de manera más rápida. JDownloaderposee un tipo de configuración de fácil implementación, que si bien no hace magia, ayuda a que la velocidad aumente.

Abre el programa como si lo hicieras normalmente. Fíjate en la parte inferior de la ventana en donde se pueden observar los siguientes valores a determinar: “Conx. Max”, “Descargas Máximas” y “Velocidad”. Coloca en el primer cuadro de texto el número “20” (veinte). Luego en el cuadro que indica la cantidad de transferencias que se hacen simultáneamente, coloca el número “2” (dos). Finalmente, deja el último casillero con el número “0” (cero).

Gracias a todos los parámetros de configuración que tiene JDownloader, podrás disfrutar de un incremento en la performance de las descargas. Esta opción detallada anteriormente, te ayudará a obtener el mejor rendimiento de este gestor de descargas que de a poco se fue ganando un lugar en todas las computadoras del mundo.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!