Cambia tu IP para descargar sin límites con JDownloader

Pulbicado el 08-11-2010 a las 20:42:16 por
Compartir
JDownloader te ayuda a descargar más rápido cambiando tu IP.

cambiar numbero Ip jdownloader

JDownloader te facilita de gran manera las transferencias de todo tipo de datos, sobre todo si se trata de ficheros alojados en servidores como Megaupload, Rapidshare, MediaFire, etc. Aun así, a veces tienes que esperar algún tiempo entre archivo y archivo, debido al límite de descargas que se impone a tu IP.

Pero a no desesperarse, ya que existe una solución a esta barrera. Lo que debes hacer es configurar el programa para que cambie el número de IP automáticamente, así puedes saltarte este impedimento.

Para ello, dirígete a la opción de “Ajustes” (la tercer pestaña que se encuentra debajo de las opciones principales) y luego debes elegir la sección “Reconexión y Router”.

Después de esto, selecciona el modelo de enrutador que posees, cliquea sobre el botón “Seleccionar Router”. Luego de destacarlo, haz clic en “Aceptar”. Pulsa “Cambiar IP del router” para que JDownloader obtenga los datos pertinentes a tu conexión. Una vez finalizado este proceso, dirígete a “Cambiar IP”, ubicado en el margen inferior de la presente ventana

Ahora descargar sin límites con JDownloader es sumamente sencillo. Disfruta descargando tus películas mucho más rápido al cambiar tu IP para esquivar la protección impuesta por los hosting de descarga.

NOTA: Estos pasos, sirven siempre y cuando tengas IP Dinámica. Ponte en contacto con tu proveedor de internet para saber qué tipo de servicio posees.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!